Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intenta asaltar autobús y lo detien
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 238      
   
Celaya, Gto.- Aprovechando que se había generado un severo congestionamiento vehicular por una falsa alarma de bomba en el CAISES Celaya, un sujeto abordó un microbús e intentó consumar un asalto, sin embargo fue detenido por pasajeros de la unidad y luego entregado a policías “que vigilaban la zona”.



Conforme a los reportes aportados, los hechos ocurrieron sobre la calle Mariano Abasolo, en el corazón del Barrio de Tierras Negras, cuando el responsable de los hechos aprovechó el “tapón vial” y subió a un microbús de la empresa ATUCSA, con ruta Latino-Silva, y una vez en el interior de la unidad el sujeto, quien emulaba llevar entre la ropa un arma de fuego, amenazó al chofer e intentó despojarlo de dinero en efectivo que llevaba, pero al ver esto pasajeros que se desplazaban en el microbús se abalanzaron en su contra y lograron inhibir el atraco.



Se dio a conocer que el asaltante bajó del microbús e intentó escapar corriendo, sin embargo los usuarios y el mismo chofer fueron en su persecución y lograron capturarlo, para luego entregarlo a policías.



De momento no se ha dado a conocer la identidad del supuesto ladrón, quien cuenta con una edad cercana a los 30 años, así como si efectivamente estaba armado, sin embargo trascendió que fue llevado a barandilla, donde quedó a disposición de la autoridad conducente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca
Amagan a personal de PC y les roban equipo

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES