Intenta asaltar a taxista frente a policía

news

Israel Flores | 16 de Agosto de 2014 a las 11:06

Uriangato, Gto.- Un fallido asaltante que portaba un arma de fuego, vio frustrado su plan de someter a un taxista para despojarlo de sus pertenencias, luego de ser descubierto por personal de Seguridad Pública que patrullaba cerca de la gasolinera San Miguel.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la detención del ladrón, identificado con el nombre de Javier Flores Tapia, a quien apodan  La Manzana, mismo que dijo radicar en Santiago Maravatío, ocurrió a filo de las 04:30 de la tarde, luego de que abordara un taxi y amagara al chofer con un arma de fuego, calibre 25, que contaba con seis cartuchos útiles.  

La dependencia estatal, precisó que al circular frente a la gasolinera, ya que el ladrón trataba de llevar a un lugar apartado a su víctima para lograr el robo, el taxi se topó de frente con una patrulla, por lo que el conductor les gritó a los policías que lo estaban asaltando, quienes en forma inmediata les cerraron el paso, y sometieron al malhechor.

 

Viernes 15 de Agosto de 2014 

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: