Inseguridad sigue imparable,ejecutan a pareja

news

Israel Flores | 9 de Agosto de 2016 a las 21:23

Salvatierra, Gto. - Una pareja hombre y mujer fueron localizados con el tiro de gracia sobre la carretera Cortazar - Salvatierra.



El hallazgo de los cadáveres se registró alrededor de las 17:08 horas cuando vecinos de la comunidad de La Cuevita con dirección a Cañada de Caracheo se percataron de los cuerpos.



Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal acompañados de fuerzas del Estado y Agentes Ministeriales, quienes acordonaron la zona.



Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y se indicó que además del tiro de gracia presentaban lesiones aparentemente por golpes contusos tipo tortura.



Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y fueron traslados al municipio de Celaya para realizarles la necropcia de ley por lo que se espera que en próximas horas las autoridades logren identificar a las víctimas. 


9 de Agosto de 2016 a las 18:30

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: