Inician investigación por diesel ilícito

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Junio de 2016 a las 13:21

León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo,  en su Delegación en Guanajuato  inició una carpeta de investigación por la posesión ilícita de hidrocarburo. 


 
De acuerdo a la carpeta de investigación, integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, al realizar el cumplimiento de un mandamiento ministerial se constituyeron en las inmediaciones de la calle Hacendado, perteneciente a la colonia El Mastranzo, del municipio de León.


 
Lugar donde detuvieron al conductor de un vehículo, tipo tractocamión, con un auto tanque de aproximadamente 30 mil litros de capacidad, con la leyenda de la razón social de una empresa de transportes, dentro del cual se localizaron 27 mil litros de hidrocarburo, identificado como diesel, sin que pudiera comprobarse su legal procedencia.


 
Motivo por el cual, el conductor, el hidrocarburo y el vehículo,  quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien  continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 


24 de Junio de 2016 a las 11:59

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: