Inicia lunes con tres muertos en Cortazar

news

Israel Flores | 23 de Julio de 2018 a las 15:35

Cortázar, Gto.- Cuatro muertos se han registrado durante las primeras horas de este lunes en el municipio de Cortazar en diferentes hechos de ataques con armas de fuego.



Fue cerca de las tres de la mañana cuando ingresó al hospital un hombre que fue baleado en la calle del centro Gutiérrez Nájera quien fue llevado por familiares, mismo que se encuentra grave.



Después cerca de las cinco de la mañana se recibió el reporte de balacera al interior de un motel denominado Jardines, ubicado sobre la carretera Cortazar Salvatierra, al lugar se presentaron policías municipales quienes localizaron a un hombre tirado y quien al parecer era trabajador del lugar.



Posteriormente sobre la carretera Cortazar Salvatierra a la altura de la comunidad La Concepción cerca de Caracheo, fue localizado a pie de carretera el cuerpo de un hombre que al parecer estaba desmembrado.



Y fue casi a las ocho de la mañana cuando se registró un nuevo ataque sobre la calle Guadalupe Zavala de la colonia Carrillo Puerto en donde fue victimado un hombre que viajaba en motocicleta.



En los lugares ya trabajan peritos de la Procuraduría de Justicia para recabar los primeros indicios acerca de los asesinatos.


23 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: