Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 09 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ingresan a casa y matan a hombre en Michinelas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 535      
   
Celaya, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de un inmueble ubicado en la comunidad de Michinelas, culminó con la ejecución de un sujeto, ante la mirada atónita de integrantes de su familia.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando efectivos policiales y paramédicos se dirigieron a la calle Caminito, ya que se informaba un tanque contra una vivienda.


A su llegada, y dentro del inmueble, fue detectado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien tenía al menos seis heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que el crimen fue presenciado por integrantes de la familia del malogrado individuo.


Fue ventilado que el ataque fue orquestado por varios sicarios, quienes ingresaron al lugar con violencia y luego de asesinar a "su objetivo" escaparon.


En próximos minutos el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia  ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan muerto a conductor de DIDI
Lesionan a tres en ataque en Villas los Sauces
Balean a policía tras intento de robo
Entran a estética y matan a hombre
Asesinan a Policía rumbo a Neutla
Matan a hombre en Valle de San José

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES