Ingresan a casa y matan a hombre en Michinelas

news

Reportero A7 | 19 de Agosto de 2020 a las 19:56

Celaya, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de un inmueble ubicado en la comunidad de Michinelas, culminó con la ejecución de un sujeto, ante la mirada atónita de integrantes de su familia.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando efectivos policiales y paramédicos se dirigieron a la calle Caminito, ya que se informaba un tanque contra una vivienda.


A su llegada, y dentro del inmueble, fue detectado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien tenía al menos seis heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que el crimen fue presenciado por integrantes de la familia del malogrado individuo.


Fue ventilado que el ataque fue orquestado por varios sicarios, quienes ingresaron al lugar con violencia y luego de asesinar a "su objetivo" escaparon.


En próximos minutos el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia  ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: