Ingiere hombre cóctel de drogas y muere

news

Israel Flores | 10 de Diciembre de 2014 a las 00:19

Apaseo el Grande, Gto.-Tras ingerir un coctel de drogas, un hombre murió y fue localizados 10 días después de muerto, dentro de una vivienda situada en el poblado de San José de Viborillas.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 12:10 de la noche, se presentó José Francisco Morales Aguilar, de 32 años de edad, quien informó que al encontrarse buscando a su familiar Raúl Vidal Palacios Moreno, de  25 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 29 de noviembre, ingresó al domicilio ubicado en la avenida Zaragoza No. 16,  de dicho poblado, percatándose que debajo de una escalera dentro del inmueble se observaba una persona sin vida, envuelta en hules transparentes.


La dependencia estatal, precisó que al arribar se comprobó que el cuerpo se trataba de Raúl Vidal Palacios Moreno, quien había muerto por un infarto.


Se supo que en el lugar, se aseguró a Desserey Morales Domínguez, de 22 años de edad, quien habitaba dicho domicilio, la cual comentó que el pasado 29 de noviembre, ambos se encontraban consumiendo drogas, (heroína, mariguana, cristal y alcohol), y posteriormente se fueron a dormir, y al despertar fue que se percató de que Raúl Vidal Palacios Moreno ya no tenía signos vitales y por miedo había escondido el cuerpo en el inmueble.

Por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte y el deslinde de responsabilidades. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: