Inculpado del choque niega que él conducía

news

Alfredo Pantoja | 7 de Enero de 2016 a las 18:52

Celaya, Gto.-La audiencia celebrada ante un Juez de Control, donde se determinaría la situación legal de Óscar Omar N., 26 años, quien era señalado como responsable de los delitos de homicidio culposo, daños, y lesiones, luego de que participara en un accidente automovilístico los primeros minutos del lunes pasado, sobre la avenida Irrigación y Gaspar de Almanza, hecho en el que murieron dos mujeres y un menor de edad, "dio un vuelco inesperado" luego de que el inculpado declarara que "él no iba manejando el vehículo que provocó el percance, a pesar de que en un principio señaló lo contrario".




En su defensa, el joven detalló  que fue el propietario del vehículo Jeep, tipo Liberty, quien le pidió que "se echara la culpa ya que él contaba con antecedentes penales", además de que la fiscalía solicitó el pago de aproximadamente un millón 500 mil pesos, por concepto de reparación del daño causado.




Durante la audiencia, celebrada la mañana de este día en una Sala de Oralidad local, y al rendir su declaración ante el Juez de Control, el imputado afirmó que él no era quien conducía el vehículo que causó el accidente, e incluso, detalló que su acompañante Jose Antonio N., quien es el propietario de dicha unidad, era quien lo maniobraba justo antes de que se impactaran contra  la unidad en que se transportaban las víctimas. 




El imputado, además confirmó que ambos se encontraban alcoholizados al momento del funesto percance, sin embargo, reiteró que "era inocente", y únicamente intentó "apoyar a su amigo", ya que éste contaba con antecedentes.




Por su parte, la fiscalía solicitó el pago de aproximadamente un millón 500 mil pesos, por concepto de reparación del daño causado.    



Hasta el momento, la audiencia no ha concluido, y en el transcurso de las próximas horas se estará determinado lo que procederá.


INFORMACIÓN RELACIONADA


7 de Enero de 2016 a las 15:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: