Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Incinera PGR 545 kilos de droga en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 292      
   
León, Gto.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, realizó la incineración de más de 545 kilos de droga, relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.


Fueron destruidos 538 kilos 738 gramos de marihuana, 490 gramos de clorhidrato de cocaína, seis kilos 717 gramos de metanfetamina, 57 tabletas psicotrópicas y tres unidades vehiculares.


El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Cinegético de León, Guanajuato, derivado de ello, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, acompañado de personal pericial, policial y del Órgano Interno de Control, quienes constataron que la incineración se realizó conforme a la normatividad de la materia.


Con lo anterior, se dio cumplimiento al “Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Precursores Químicos y Sustancias Nocivas para la Salud, Transferencia de Bienes Relacionados con la Comisión de Delitos en las Materias de Derecho de Autor y de Propiedad Industrial, Destino Final o Destrucción de Objetos del Delito 2019”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES