Incinera PGR 545 kilos de droga en León

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2019 a las 15:33

León, Gto.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, realizó la incineración de más de 545 kilos de droga, relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.


Fueron destruidos 538 kilos 738 gramos de marihuana, 490 gramos de clorhidrato de cocaína, seis kilos 717 gramos de metanfetamina, 57 tabletas psicotrópicas y tres unidades vehiculares.


El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Cinegético de León, Guanajuato, derivado de ello, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, acompañado de personal pericial, policial y del Órgano Interno de Control, quienes constataron que la incineración se realizó conforme a la normatividad de la materia.


Con lo anterior, se dio cumplimiento al “Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Precursores Químicos y Sustancias Nocivas para la Salud, Transferencia de Bienes Relacionados con la Comisión de Delitos en las Materias de Derecho de Autor y de Propiedad Industrial, Destino Final o Destrucción de Objetos del Delito 2019”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: