Incendio en vivienda deja 7 niños heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Abril de 2017 a las 14:20

Purisima del Rincon, Gto.- ‪La mañana‬ de este miércoles se registró un flamazo al interior de una vivienda de la colonia Los Mirasoles dejando como saldo 7 menores heridos 3 de ellos con quemaduras graves dos de ellos fueron trasladados en Helicóptero al Hospital de Cuidados Críticos en Salamanca mientras el tercero vía terrestre al Pediatrico de León.




Minutos después ‪de las 09:00‬ ‪de la mañana‬ se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1 el incendio al interior de la casa marcada con el número 224 de la calle Cuerno de Oro, presuntamente generado por un flamazo.Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a 7 menores al interior de la vivienda siendo de inmediato auxiliados y llevados a las diferentes hospitales de los muncipios de Rincón.




Las llamas terminaron con la parte baja de la vivienda donde se podía observar dos camas y la cocina así como algunas pertenencias prácticamente quemados.




Debido a las lesiones por las quemaduras tres de ellos siendo Axel Daniel Valdivia Ramírez de 4 años y Ángel Eduardo Valdivia Ramirez de 9 años fueron trasladado en el Aries del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) al Hospital de Cuidados Críticos en la ciudad de Salamanca, mientras que otro menor de nombre Erick Alexander Muñoz de 4 años fue llevado en ambulancia al Hospital Pediátrico de León donde su estado de Salud es delicado al presentar quemaduras del 80% en su cuerpo.




Los demás 4 menores fueron llevados al Hospital de la ciudad de San Francisco del Rincón donde se identificaron como Armando Valdivia Velazquez de 7 años,Félix de Jesús Guadalupe Valdivia Velazquez de 8 años, Diego Guadalupe Hernández de 3 y un menor recién nacido.




Hasta el momento se desconoce la causa del Flamazo por lo que serán las autoridades Ministeriales quienes realizan las investigaciones al respecto de este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: