Incendio en vivienda en La Ejidal

news

Reportero A7 | 22 de Septiembre de 2022 a las 18:37

Celay, Gto. - Un voraz incendio, consumió en su totalidad un domicilio donde presuntamente se almacenaba material reciclable en la colonia Ejidal.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando a través de corporaciones policiales se solicitó el apoyo de bomberos y personal de Protección Civil, ya que informaban sobre la existencia de un fuerte incendio en la calle Ejido de San Felipe.

A su llegada, uniformados, bomberos y policías detectaron que un domicilio estaba completemente envuelto en llamas, por lo que de inmediato iniciaron las acciones para sofocar el fuego.

Se informó que al interior del inmueble aprentemtne se almacenaba material reciclable, en su mayoría plástico, cartón y papel por lo que el incendio se propagó con rapidez y la
columna de humo que se generó fue perceptible desde diversos puntos de la ciudad.

Hasta el momento no se tiene reporte sobre heridos o decesos derivado del fuego, y bomberos continúan con los trabajos para apagar las llamas, por lo que se instauró un perímetro de seguridad y evacuaron domicilios cercanos, a fin de que los trabajos se realicen de una manera más rápida y sin riesgos a la población.

Se espera que más tarde se tenga un reporte oficial sobre estos hechos.




Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: