Incendio en taller deja hombre quemado

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2014 a las 18:23

Pénjamo, Gto.- Una persona con quemaduras de segundo y tercer grado, así como pérdidas materiales de consideración, fue el saldo que dejó un incendio al interior de un taller de mofles en el municipio de Pénjamo.


Los hechos se registraron pasadas las 2 de la tarde sobre la calle Ignacio Zaragoza, en la zona centro del municipio, todos los cuerpos de emergencia se activaron ante la alerta que se generó derivado de una fuerte explosión.La causa del siniestro fue la fuga de combustible que tenía un automóvil que uno de los empleados estaba soldando del mofle.


La gasolina reaccionó con la soldadura y sobrevino la explosión, después el auto empezó a ser consumido por las llamas, así como parte del taller.


El soldador quedó tirado sobre el piso con quemaduras visibles en gran parte del cuerpo.Los elementos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de apagar las llamas con la ayuda de una motobomba, ya que a un costado se encontraba una escuela primaria y un preescolar.


El auto que se encontraba en reparación quedó reducido a cenizas, los bomberos sacaron del taller varios tanques de gas y oxígeno que eran utilizados para soldar.


El hombre lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General y hasta el momento se desconoce su estado de salud.Personal de la dirección de Protección Civil realizó una inspección en la zona siniestrada para saber si el taller contaba con las medidas necesarias de seguridad.


04 de junio de 2014 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: