Incendio en recicladora genera evacuación

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2017 a las 13:52

Apaseo el grande, Gto.- Elementos de Protección Civil y Bomberos, atendieron reporte de incendio y evacuaron a diez personas a fin de evitar pérdidas humanas, registrando únicamente daños materiales.






El Comisario de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, J. Jesús Salgado Martínez, reconoció la gran labor de los cuerpos de emergencia del municipio a fin de evitar una tragedia humana, reconociendo además, el apoyo de otras corporaciones como Celaya y Cortazar, quienes se sumaron a las labores.






El reporte ingresó a través de Central de Emergencia 9-1-1, minutos antes de la media noche, informando sobre un incendio en una recicladora de la colonia Rancho Nuevo, razón por la que toda la corporación de Protección Civil y Bomberos de Apaseo el Grande se trasladó al lugar para atender el mismo.






Luego de aproximadamente siete horas de labores, el personal de Protección Civil y Bomberos de Apaseo el Grande, Celaya y Cortazar lograron sofocar el incendio que afectó 300 metros cuadrados, además de una camioneta de 3.5 toneladas y dos montacargas.






Es de resaltar que a fin de evitar riesgos para la población, se requirió evacuar a 10 personas de tres viviendas cercanas, mismos que regresaron a sus hogares sin riesgo alguno.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: