Incendio en planta Hutchinson

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2019 a las 19:08

Cortazar, Gto.- Un fuerte incendio se registró al interior de la empresa Hutchinson, ubicada sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, al parecer cuando trabajadores realizaban maniobras con material flamable que se les salió de control.



El incendio se registró pasadas las 5:30 de la tarde de este martes, por lo que al lugar se trasladaron rescatistas de Bomberos de Cortazar, Villagrán y Celaya, además de Protección Civil Municipal, quienes aún realizan maniobras para contener el fuego que al parecer ya alcanzó una de las naves de la empresa, lo que ha obligado a las autoridades a evacuar por completo la empresa.


Mientras que la carretera Panamericana permanece cerrada en el sentido de Salamanca hacia Celaya, ya que la cortina de humo negro, impide la visibilidad de los conductores quienes son desviados a la carretera lateral.



Hasta el momento el fuego sigue sin controlarse, al lugar también se dieron cita paramédicos de Cruz Roja para atender a algunos empleados que resultaron intoxicados por la nube de humo que se extiende por todo el corredor industrial.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: