Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Incendio en planta Hutchinson
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 636      
   
Cortazar, Gto.- Un fuerte incendio se registró al interior de la empresa Hutchinson, ubicada sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, al parecer cuando trabajadores realizaban maniobras con material flamable que se les salió de control.



El incendio se registró pasadas las 5:30 de la tarde de este martes, por lo que al lugar se trasladaron rescatistas de Bomberos de Cortazar, Villagrán y Celaya, además de Protección Civil Municipal, quienes aún realizan maniobras para contener el fuego que al parecer ya alcanzó una de las naves de la empresa, lo que ha obligado a las autoridades a evacuar por completo la empresa.


Mientras que la carretera Panamericana permanece cerrada en el sentido de Salamanca hacia Celaya, ya que la cortina de humo negro, impide la visibilidad de los conductores quienes son desviados a la carretera lateral.



Hasta el momento el fuego sigue sin controlarse, al lugar también se dieron cita paramédicos de Cruz Roja para atender a algunos empleados que resultaron intoxicados por la nube de humo que se extiende por todo el corredor industrial.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES