Incendio en los naranjos deja una muerta

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2017 a las 07:28

Celaya, Gto.- Una mujer murió y dos personas más registraron quemaduras graves en su cuerpos, luego de que se registrara la explosión de un tanque de gas dentro de una casa situada en la colonia Los Naranjos, la cual derivó en un incendio que consumió el inmueble en su totalidad. 



Se habla de que la víctima  "habría llegado a la casa como paracaidista, además de que se dedicaba a la lectura de cartas".




De acuerdo a los primeros informes, se dió a conocer que el accidente fue reportado minutos antes de las 23:00 horas, cuando se dió a conocer sobre una explosión dentro de una casa situada en la calle Circuito de los Cerezos, de la ya citada colonia.




Fue ventilado que al escuchar el estruendo, decenas de vecinos salieron de sus casas y al darse cuenta de que el domicilio comenzaba a incendiarse, de inmediato fueron por cubetas llenas de agua y mangueras para tratar de sofocar las llamas, pero sus esfuerzos resultaron en vano, ya que en pocos minutos el domicilio quedó en medio del fuego.



Antes de que la modesta vivienda fuera devorada por las llamas, los mismos vecinos lograron rescatar a un menor de edad y a una mujer, los cuales momentos después fueron llevados de urgencia a un nosocomio en una ambulancia.




También, se reveló que dentro de un baño de la vivienda, quedó atrapada una mujer de entre 40 y 50 años, la cual murió en consecuencia de la inhalación de humo y quemaduras que registró al momento en que fue devorada por el fuego.



De la misma forma, se supo que el lamentable suceso pudo ocurrir en consecuencia de una mala instalación del tanque de gas que estaba en la vivienda, y al momento en que presuntamente utilizaban una pequeña estufa vino un flamazo y luego tres explosiones, las cuales detonaron el violento incendio que en cuestión de minutos acabó con el lugar.




Hasta este momento se ignora la identidad de la víctima, y aún siguen los trabajos en el lugar, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este lamentable suceso.




23 de Junio de 2017 a las 07:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: