Incendio en Cortazar genera movilización

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2014 a las 22:34

Cortazar, Gto.- Dos personas fueron detenidas después de que por mal manejo de gasolina, al vaciarla en un contenedor, se produjo una explosión aunque afortunadamente no hubo lesionados, informó la policía.


El accidente ocurrió a un lado de la embotelladora Pepsicola, y de una nueva maquiladora, sobre la calzada Angel León Torres, a la salida a Salvatierra.


La explosión provocó pánico y la evacuación de vecinos y empleados de las empresas vecinas, aunque la cosa no pasó a mayores pues los bomberos se hicieron cargo de controlar el fuego.


La policía preventiva también llegó y pudo detener a dos personas que dijeron manipular la gasolina sin ningún tipo de seguridad.


En el lugar se encontró una pipa con combustible y los dos detenidos llenaban bidones, cuando se provocó un flamazo y corrieron lejos de las llamas.


La policía al preguntarles si tenían permiso para hacer el trasiego, dijeron que no, y por lo tanto, las autoridades los pusieron a disposición del Ministerio Público junto con la pipa y los bidones.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: