Incendio en cochera en San Juanico

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2016 a las 13:04

Celaya, Gto.- Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte incedio en una casa habitción ubicada en la colonia San Juanico.


El reporte se dio alrededor de las 8:30 horas cuando el sistema de emergencias 066 alertaron al cuerp d eBomberos y Protcción Civil de que una cochera se incendiaba, al parecer por un corto circuito; en la vivienda se encontraba vacía ya que la propietaria habia salido a dejar a asus dos hijas a la escuela.


La llamas, que alcanzaron una columna de aproximadamente diez metros de altura podían observarse desde algunas olonias de la zona norponiente y de inmediato arribaron elementos de protección civil, bomberos, cruz roja, tránsito y policía municipal, quienes cerraron la calle para evitar algún siniestro mayor.



Los tragahumo después de varios minutos cotrolaron las llamas que solamente causaron daños materiales. De igual forma se inició el peritaje para determinar la causa que originó el incendio.


23 de Junio de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: