Incendio consume postes de madera en Tamayo

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2014 a las 22:52

Celya, Gto.- Cientos de postes de madera fueron consumidos por las llamas en un predio que se ubica en la comunidad de Rincón de Tamayo, así mismo se quemaron miles de cables de plástico que se almacenaban en el lugar.Por lo menos cuatro viviendas contiguas fueron evacuadas de forma preventiva, además de que en el suceso no se contabilizaron heridos. 


Los hechos se registraron al filo de las 03:00 de la tarde en la calle Rufino Tamayo, y a pesar de que elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron de forma inmediata el reporte, fue imposible rescatar el material, mismo que sucumbió ante las llamas generando una columna de humo que por instantes alcanzó cerca de  siete metros de altura.


Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, por lo que ya iniciaron los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el caso.


9 de Abril de 2014 a las 06:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: