Incendio consume casa en la Calesa

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2017 a las 19:57

Celaya, Gto.-Solo pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó un incendio dentro de un casa  en la colonia La Calesa. 



Los propietarios del lugar salieron prácticamente ilesos, aunque entre gritos y una profunda tristeza vieron como las llamas acababan con su patrimonio, a pesar del esfuerzo que hicieron bomberos.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas, luego de que en una llamada se corriera la voz de alerta entre los cuerpos de socorro ya que se informaba sobre un fuerte incendio dentro de una casa situada en la avenida Carreta, de la ya citada colonia.



Al llegar, los bomberos vieron que de las ventanas de un inmueble salían las  llamas, por lo que inmediatamente se inició el combate contra el fuego.



Fue ventilado que aún cuando los bomberos trabajaron de manera por demás inmediata, el incendio logró acabar con gran parte de los bienes que estaban en el lugar, además de que ocasionó daños considerables en vidrios de ventanas y paredes de la casa.



A casi media hora de llegar, los socorristas indicaron que la vivienda ya era segura, aunque todavía se podía ver la salida de humo en algunas ventanas , mientras los bomberos "acababan de enfriar la casa y todo lo que se quemó".



Hasta esta hora no se ha precisado el motivo por el que se habría iniciado el fuego, por lo que peritos ya indagan el caso, para encontrar el origen del siniestro. Se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre este lamentable hecho, en el que por fortuna nadie salió lastimado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: