Incendio alerta a leoneses

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Junio de 2018 a las 19:12

León, Gto.-.Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad originó un incendio al interior de un lote baldío donde se encontró diversa basura, llantas, plásticos yerba seca y demás objetos flamables.



Fue al filo de las 14:00 horas que una fumarola grande de humo negro alertó a los elementos de Bomberos y Protección Civil en la zona de parques de Manzanares.



Al lugar acudieron de inmediato los cuerpos de seguridad, localizando en un baldío el incendio generado por diversa basura y llant, ubicado sobre la parte trasera de unas bodegas que se encuentran sobre la Avenida del Valle.



El humo negro se veía bastante extenso, lo que provocó que vecinos aledaños del lugar evacuaran sus casas por miedo a que este se extendiera a mayor densidad.



El incendio por fortuna fue generalizado por los elementos de Bomberos despues de varios minutos de trabajo de sofocación.



El lugar en todo momento fue asegurado por elementos de la Policia Municipal y militar quienes estuvieron atentos a cualquier eventualidad que este incendio pudiera provocar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: