Incendian y balean cada en Jardines

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2021 a las 23:10

Celaya, Gto. - Un domicilio fue incendiado y atacado a balazos en la colonia Jardines, aparentemente sin que se registrara un saldo fatal o heridos.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:40 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fuerte incendio dentro de un domicilio situado en la calle Paseo de Guanajuato, de la colonia Jardines. 


A su llegada, uniformados y efectivos de Protección Civil confirmaron la existencia de un incendio, por lo que bomberos iniciaron los trabajos en el lugar para  controlar la situación.


Aparentemente en el ataque no se registraron heridos o ejecutados, y se informó que en el incendio sólo se afectaron algunos muebles en la vivienda  y una camioneta que estaba cerca del domicilio, aunque no se dieron a conocer pormenores sobre el hecho.


Es por eso que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: