Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Incendian vivienda donde hubo ejecuciones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 42      
   
Celaya, Gto.- Un inmueble ubicado en la colonia Natahi,mismo que fue escenario de una triple ejecución la noche del viernes pasado, fue incendiado esta tarde luego de que sujetos desconocidos presumiblemente arrojaran una "bomba molotov a su interior".



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron denunciados pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó al 911 sobre la existencia de un inmueble en llamas, en la esquina que conforman las calles Fuerzas Convencionalistas y Ferrocarril, de la citada colonia.



A su llegada, bomberos confirmaron la existencia del siniestro, por lo que de inmediato iniciaron las actividades para sofocar las llamas.



Minutos después, se logró controlar la situación, sin embargo el pequeño domicilio sufrió daños graves en la mayoría de su estructura, y únicamente algunas pertenencias quedaron intactas luego del presunto ataque.



De manera extraoficial, se informó que aparentemente el fuego se inició luego de que varios sujetos que se desplazaban en una camioneta "arrojaran una bomba molotov" contra el domicilio, para luego darse a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento  se ignora el probable móvil del atentado, en el que por fortuna no se contabilizaron heridos, ya que en el lugar no permanecían personas.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES