Incendian tráiler y bloquean autopista

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2020 a las 17:32

Villagrán, Gto. - Un trailer fue incendiado por sujetos no identificados sobre la autopista Celaya-Salamanca, cerca de la desviación que Villagrán-Salamanca.


Conformen a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:30 horas, cuando se  alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un bloqueo sobre el mencionado tramo carretero, así como la existencia de "estrellas ponchallantas" regadas sobre el asfalto. 


En el lugar, fue localizado un trailer que se encontraba incendiandose, por lo que se pidió la intervención de bomberos para controlar el siniestro.  


Tras una revisión, se constató que en el lugar no se contaba con heridos, y posteriormente se hizo de conocimiento que el propietario de la unidad había sido emboscado por desconocidos que portaban armas de fuego, quienes luego de bajarlo por la fuerza, rociaron gasolina en el vehículo y posteriormente lo incendiaron. 


El suceso generó un severo congestionamiento vial, en tanto se hacía el retiro del vehículo, así como de las puntas metálicas.  


De momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: