Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Incendian tráiler y bloquean autopista
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 322      
   
Villagrán, Gto. - Un trailer fue incendiado por sujetos no identificados sobre la autopista Celaya-Salamanca, cerca de la desviación que Villagrán-Salamanca.


Conformen a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:30 horas, cuando se  alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un bloqueo sobre el mencionado tramo carretero, así como la existencia de "estrellas ponchallantas" regadas sobre el asfalto. 


En el lugar, fue localizado un trailer que se encontraba incendiandose, por lo que se pidió la intervención de bomberos para controlar el siniestro.  


Tras una revisión, se constató que en el lugar no se contaba con heridos, y posteriormente se hizo de conocimiento que el propietario de la unidad había sido emboscado por desconocidos que portaban armas de fuego, quienes luego de bajarlo por la fuerza, rociaron gasolina en el vehículo y posteriormente lo incendiaron. 


El suceso generó un severo congestionamiento vial, en tanto se hacía el retiro del vehículo, así como de las puntas metálicas.  


De momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES