Incendian casa de empresario en Cortazar

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2020 a las 17:23

Cortazar, Gto. - Una casa en la calle Pípila de la zona centro fue atacada por un comando armado y posteriormente incendiada, sin embargo no hubo personas lesionadas.




Se presume que la casa pertenece a un empresario artístico y también propietario de la plaza de toros "Dos Caminos", muy conocida por la realización de jaripeos y bailes en esta zona de Guanajuato. 




El ataque fue reportado al sistema de emergencias 911, después de las cuatro de la tarde, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes no encontraron personas al interior del inmueble. 





En tanto el cuerpo de Bomberos de Cortazar se presentó al sitio para combatir el siniestro, que se extendió por toda el área principal de la casa y que fue controlado antes de que se propagará hasta otras viviendas.




En el lugar aún trabaja el cuerpo de Bomberos para evitar que el fuego se reavive y también en el lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado, para recabar los primeros indicios acerca de lo ocurrido y determinar el motivo de la agresión.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: