Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Incendian autos en dos puntos de Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 3069      
   



Celaya, Gto.-Con sólo minutos de diferencia, dos vehículos fueron incendiados y luego abandonados cerca del Eje Juan Pablo II y sobre la carretera Celaya-Salvatierra.



El primer incidente ocurrió antes de las 21:00 horas cuando se pidió apoyo de bomberos y policías, ya que un vehículo se estaba incendiado debajo del puente que se sitúa en la salida a Salamanca, a la altura del Eje Juan Pablo II y el Eje Norponiente. Momentos después, en otra llamada, se dió a conocer que la unidad había explotado por lo que se cerró el paso de unidades motoras en este lugar.



Al llegar, los tragahumo encontraron un automóvil compacto Nissan línea Tiida, que aún se encontraba en llamas por lo que de manera por demás inmediata se iniciaron las acciones para sofocar las mismas.



Minutos después, se dió a conocer que ya no había mayores riesgos, aunque no obstante esto no se reabrió la circulación, ya que peritos iniciaron las acciones para determinar las causas que originaron el inusual suceso.



Aún se ignora la forma en que ocurrieron los hechos, aunque extraoficialmente circularon versiones sobre que los ocupantes de la unidad habrían sido presa de un ataque armado, y por ello perdieron el control de la unidad para que luego ésta se incendiada, aunque nadie ha confirmado esto, además de que por las condiciones en que estaba el automotor resultó imposible apreciar si la unidad tenía orificios de bala.



Sólo minutos después, se dió un nuevo reporte donde se daba a conocer sobre otro vehículo envuelto en llamas en la carretera Celaya-Salvatierra, cerca del poblado de Michinelas.



Al llegar, tragahumo y policías encontraron una camioneta Nissan con redilas, unidad motora que al igual que en el primer reporte estaba envuelta en llamas y abandonada.



Con apoyo de bomberos se logró sofocar las llamas, pero aún ignora el paradero de los ocupantes de ambas unidades motoras, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre estos incidentes que se registraron en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo
Abandonan cadáver en Gobernadores
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES