Incendian auto Uber por no querer llevarlos

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Octubre de 2016 a las 09:51

León, Gto.- 4 sujetos y una mujer prendieron fuego  a una unidad  de transporte  Uber luego de que el chofer  no quiso abordarlos por sospechosos en la Colonia Vivar.



De acuerdo a reportes preliminares, los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la madrugada cuando cuatro hombres y una mujer pidieron el apoyo de un taxi Uber sobre los cruces Las Torres y Orense a donde llegó el chofer, quien al ver  su aparencia no quiso abordarlos, fue en ese momento que los hombres enojados le arrojaron tiner en los asientos traseros y le prendieron fuego para finalmente darse a la fuga.



De inmediato el conductor pidió apoyo al Sistema de Emergencias 911 llegando hasta el lugar la unidad de Policía y la unidad 4 de Bomberos, quien sofocó el incendio que dejó perdida total de los asientos del automóvil Tida blanco con placas  GVU-4720 del Estado de Guanajuato.



De los 5 responsables no se logró dar con su paradero a pesar del operativo realizado por los elementos de Seguridad Pública.


21 de Octubre de 2016 a las 09:46

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: