Incautan una tonelada de cuetes en operativos

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2017 a las 15:16

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, dio a conocer que dentro del operativo Guadalupe-Reyes que se implementa en la ciudad, se han decomisado más de mil kilos de pirotecnia. 




El jefe policíaco, ventiló que la venta clandestina y quema de pirotecnia es un problema para Celaya, ya que  tan sólo en los festejos de año nuevo se tuvieron 33 predios incendiados por estos explosivos, además de  incendios en cinco  casas y dos bodegas grandes situadas en la ciudad.



También, destacó que aún cuando no se presentaron heridos por esta situación, se trabajará para evitar que continúe dándose esta actividad.  



En el mismo tenor, dijo que dentro del operativo también se ha tenido buena respuesta en la localización de vehículos robados, a grado de que a diario se recuperan de una a dos unidades con reporte de robo.



Destacó que con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), también se han logrado buenas detenciones en los últimos días, por lo que seguirán los operativos de vigilancia no sólo en la mancha urbana, sino también en comunidades.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: