Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Incautan cisterna con hidrocarburo robado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1753      
   

Juventino Rosas.- Efectivos de la Policía Federal y el Ejército localizaron un tanque cisterna de alta capacidad en Guanajuato, donde se ocultaban bajo tierra miles de litros de combustible robado.




Derivado de los trabajos implementados por la Policía Federal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional en el estado del Guanajuato, a fin de inhibir el robo y venta ilegal de hidrocarburo, se localizó un tanque cisterna oculto bajo la tierra, con una capacidad superior a los 30 mil litros.




Como parte de las labores que comprende el Operativo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), elementos de la Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, junto a efectivos militares, localizaron un terreno abierto presuntamente utilizado para cargar y descargar hidrocarburo de dudosa procedencia.




Fue en la comunidad de los Pozos ubicada en Juventino Rosas, Guanajuato; donde elementos federales se percataron de irregularidades sobre la superficie del predio y diferentes montículos, pero al remover la tierra se identificó un válvula de carga de combustible y conforme se excavaba se descubrió una estructura metálica de grandes dimensiones que desprendía un fuerte olor a combustible.




Tras varias horas de excavación, apoyados de una grúa y un tractor con “mano de chango”, fue extraído del subsuelo un tanque cisterna abastecido en un 90 % de hidrocarburo ilegal.




Los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público el material asegurado, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES