Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Incautan casa de lujo al Titi
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 279      
   

Comonfort, Gto.-Una construcción moderna, acabados de lujo, habitaciones y baños con amplio espacio, alberca, e incluso un jardín donde se  almacenaba un arsenal bajo tierra, forman parte de la "tarjeta de presentación" del inmueble donde fue capturado Elliseo ‘N’, alias "El Titi",  identificado como uno de los líderes de un grupo delictivo que opera en Guanajuato, y quien fue detenido el fin de semana pasado en la localidad de Neutla. 



A través de diversas fotografías que fueron difundidas en redes sociales, se muestra parte de "la guarida del Titi", que entre otras cosas contaba con una cocina perfectamente equipada y con acabados rústicos, en su mayoría rocas de regular tamaño que brindaban un ambiente campestre.



La vivienda, se encuentra  enclavada en "una zona completamente apartada de otras construcciones",  cuenta con tres niveles y presenta una arquitectura moderna en la que predominan colores claros y un domo.



El inmueble también  cuenta con una alberca techada de regular tamaño, sin embargo, el lugar  sólo estaba equipado con algunos muebles para pernoctar.



En un terreno contiguo a la casa, se almacenaba un arsenal y chalecos tácticos ocultos dentro de tambos "camuflados", mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
Vinculado tras enfrentaminto con FSPE
Vinculados a proceso tras bloqueo en autopista
Auobús arrolla pareja y mata a hombre
Detienen a colombiano por extorsión
Heridos tras ataque en cervecería

 

 

CELAYA

Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
Morena denuncia “tráfico de influencias” en obras
“Fue sólo un error… lo que importa es el trabajo”
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES