Incautan armas y autos en enfrentamiento

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2016 a las 17:41

Comonfort, Gto.- La madrugada del sábado  se llevó a cabo un operativo en el municipio de Comonfort, donde se recuperaron armas de fuego y vehículos robados dentro de un inmueble que era utilizado como “casa de seguridad”, donde murió un  elemento activo del Ejército Mexicano.



Como parte del trabajo coordinado que impera en el estado de Guanajuato, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE, del Ejército Mexicano y Policía Federal, coordinadamente llevaron a cabo un operativo con motivo de un reporte ciudadano que alertaba por la presencia de un grupo armado en la zona.



La célula policíaca detectó al grupo de hombres armados que tripulaban tres unidades, mismos que al notar la presencia de la autoridad pretenden escapar, lo que deriva en una persecución que concluye en las inmediaciones de la comunidad La Canterita en donde la célula criminal comenzó a disparar, los uniformados repelieron la agresión, generándose un enfrentamiento donde uno de los elementos militares resultó herido y murió en el sitio casi al instante.



La persecución se extendió hasta un rancho privado, donde el Grupo de Coordinación Guanajuato intervino tácticamente en el inmueble, asegurándose tres vehículos, uno marca Honda color gris, con placa sobre-puesta que corresponden a una camioneta marca Jeep Wrangler 2015, robada recientemente; además de una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco, modelo 2007, con reporte de robo; y otra camioneta Hummer color arena, también robada. Además se aseguraron dos armas de fuego largas.



Las investigaciones y operatividad continúan en la zona a través de los grupos tácticos, a fin de poder identificar y ubicar a los responsables de este lamentable acto criminal.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: