Incautan 5 mil litros de gasolina en Pénjamo

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2014 a las 14:46

Pénjamo, Gto.- Elementos del Ejército Mexicano, decomisaron cinco mil litros de gasolina en el interior de la caja de un camión tipo torton con placas de Michoacán, la madrugada de este martes.


Los hechos se registraron en la comunidad La Estrella, derivado de un operativo de reconocimiento, cuando los soldados detectaron el camión abandonado cerca de unos sembradíos.


Se trataba de un torton de la marca International en color rojo con negro, con placas de circulación NN-75-268 para el estado de Michoacán.


Al abrir la caja se percataron que habían un contenedor de aproximadamente 9.8 metros de largo por 2.30 metros de ancho, mismo que se encontraba abastecido de gasolina.


Los militares informaron que lo decomisado asciende a más de 5 mil litros de gasolina que habían extraído de forma ilícita de un ducto de Petróleos Mexicano.


En la acción no hubo personas detenidas, y hasta el momento se desconoce la identidad del propietario del tráiler tipo torton.


Asimismo, tras el operativo de reconocimiento que efectuaron las fuerzas castrenses se logró dar con la ubicación del ducto que había sido violentado para extraer la gasolina.


El poliducto afectado se localizó a unos 80 metros de distancia, estaba al interior de un hoyo de un metro de profundidad, por lo que de inmediato se reportó el hallazgo al departamento técnico de la paraestatal para la reparación correspondiente.


En tanto, el camión y los cinco mil litros de gasolina fueron trasladados a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República para continuar con las indagatorias.



05 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: