Incautan 400 litros de gasolina robada

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2014 a las 15:56

Abasolo, Gto.- Alrededor de mil 400 litros de gasolina fueron incautados por el Ejército Mexicano en un operativo en contra del robo de combustible.


El aseguramiento ocurrió la noche de este lunes en una bodega que se encuentra en la comunidad de Peñuelas.


Datos extraoficiales revelaron que la Doceava Región Militar había recibido varios reportes donde se daba a conocer que cerca de los ductos de PEMEX varias camionetas se paraban para efectuar la ordeña de combustible.


Ante tal situación, los soldados fuertemente armados efectuaron un operativo de reconocimiento terrestre para detectar cualquier anomalía.


En un camino vecinal de la comunidad Peñuelas, los soldados encontraron dos camionetas abandonadas al interior de una bodega.


Se trataba de una Ford tipo Explorer sin placas, en color rojo con plateado de un modelo ya pasado.


Así como una Ford 250 en color azul sin tablillas de circulación, cargada con tres contenedores de plástico abastecidos de gasolina.


El Ejército Mexicano informó que derivado de esta acción se aseguraron mil 400 litros de hidrocarburo y las dos unidades de motor, sin que registraran personas detenidas.


Las camionetas y la gasolina quedaron a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República con sede en Irapuato.


Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: