Incauta Policía 5 pipas doble remolque

news

Édgar Sandoval | 10 de Octubre de 2014 a las 15:00

Irapuato, Gto.- La Policía Municipal incautó cinco pipas de doble remolque que se encontraban vacías y abandonadas en un predio de la comunidad Ejido Malvas.


El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de este viernes derivado de varias llamadas anónimas al sistema de emergencias.


Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta la calle Revolución y Terán donde se reportaba que diez autotanques se encontraban abandonados y  al parecer abastecidos con asfalto.


Las autoridades confirmaron la existencia de las pipas por lo que de inmediato procedieron a verificar los números de serie en el sistema Plataforma México.


Las salchichas con capacidad de 30 mil litros cada uno, propiedad de la empresa Asfaltos Modificados del Bajío no contaban con reporte de robo.


Cada una portaba  tablillas  de la circulación del Servicio Público Federal y se encontraban vacías.


Las salchichas quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común ya que logró acreditar la propiedad del lugar.



Viernes 10 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: