Incauta PGR más de un kilo de droga "Crystal"

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2015 a las 14:51

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional,Procedimientos y Amparo SCRPPA (Delegación en el estado de Guanajuato), aseguró un kilo 182 gramos 100 miligramos de "cristal", en el fraccionamiento los Arcos, en el municipio de Irapuato.



Como parte de un mandato judicial, el agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de AIC aseguraron, en el Fraccionamiento los Arcos, ubicado en la avenida Camino Real, de Irapuato, una caja de cartón encintada que contenía en su interior un envoltorio confeccionado en plástico transparente, con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, con un peso bruto de un kilo 182 gramos 10 miligramos.


Además, se aseguró un vehículo tipo Van Voyager, sin placas de circulación, no hubo detenidos a pesar de que se implementó un operativo para la búsqueda de personas relacionadas con el hallazgo.


La droga y el vehículo asegurados quedaron a disposición del Agentedel Ministerio Público de la Federación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: