Incauta PGR más de 20 mil artículos apócrifos

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2015 a las 15:39

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Guanajuato, retiró del mercado informal 21 mil 300 productos apócrifos.



Las diligencias se realizaron para abatir delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, a través de operativos efectuados en los municipios de León, San Francisco del Rincón y Doctor Mora.



El Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado, aseguró discos apócrifos que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos.



En el municipio de León fueron aseguradas 10 mil 800 piezas; en tanto que en el municipio de San Francisco del Rincón ocho mil piezas y finalmente en el municipio de Doctor Mora, dos mil 504 piezas.



Los productos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables.


.8 de Mayo de 2015 a las 11:11

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: