Impune homicidio de Alcalde de Santa Ana Maya

news

Juan Daniel Moreno M. | 16 de Abril de 2014 a las 06:31

Celaya, Gto.- Con avances pero sin detenciones se mantiene la investigación sobre el homicidio del Presidente Municipal de Santa Ana Maya Michoacán, reconoció el Procurador del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.


Después de haber sido sacado de su domicilio por hombres armados, el Presidente que en vida llevó el nombre de Ignacio López  Mendoza, médico de profesión, fue encontrado días después al interior de una camioneta con señas de tortura a poca distancia de la comunidad conocida como Puerto de Cabras en los límites de Guanajuato y Michoacán.


No obstante, el hallazgo, por unos cuantos metros fue en territorio de Guanajuato y por esa razón el caso fue canalizado a las autoridades  ministeriales con sede en la ciudad de Celaya.


El homicidio ocurrido en la primer semana de noviembre pasado ha tenido avances aseguró el Procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa pero reconoció no hay detenidos todavía.


En contraparte,  el pasado 22 de marzo fue asesinado el Presidente Municipal de Tanhuato Michoacán población cercana a La piedad, no obstante una semana después  las autoridades de Michoacán detuvieron a 19 sujetos señalados como los asesinos.



15 de Abril de 2014 a las 18:46

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: