Impacta su auto contra muro de contención y muere

news

Alfredo Pantoja | 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Cortazar, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea y sus restos quedaron esparcidos a lo largo de 200 metros, luego de que el vehículo en el que se transportaba se estrellara contra un muro de contención sobre la carretera Cortazar-Villagrán.   




Trascendió que el cadáver salió proyectado del automóvil tras el primer impacto,  y en forma posterior, la unidad continuó con su trayecto hasta impactarse contra un poste que sostenía cableado de energía eléctrica, en el exterior de la empresa Monsanto.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:00 horas, luego de que reportaran la existencia de un accidente automovilístico sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura de la empresa Monsanto.    




A su llegada, y en el exterior de la empresa en mención, paramédicos y policías localizaron un automóvil Nissan línea Tiida, de color gris, unidad que se encontraba completamente despedazada, tras estrellarse contra un poste de concreto.




Trascendió que luego de realizar una inspección en el sitio, agentes detectaron esparcidos a lo largo de 200 metros los restos de un hombre, quien era propietario del vehículo y mismo que conducía la unidad al momento en que se registró el percance.



Se informó que con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que aparentemente la unidad circulaba a exceso de velocidad, por la que en un determinado momento la víctima perdió el control de la misma y se estrelló contra el muro de contención.    




Aparentemente el occiso no portaba el cinturón de seguridad, por lo que su cuerpo salió proyectado del vehículo tras el impacto y posteriormente, al caer sobre la cinta asfáltica, fue arrollado por varias unidades.    



Se especificó que de acuerdo a los peritajes, el automóvil continuó con su trayecto por algunos segundos "sin piloto", y finalmente detuvo su carretera al impactarse contra el poste de concreto.  

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: