Impacta rayo a cinco en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2017 a las 22:27

Apaseo el Grande, Gto.- Un grupo de 5 personas fueron impactadas por un rayo en la comunidad de “La Norita” la tarde de este domingo.



Los lesionados fueron trasladados a hospitales del estado de Querétaro, donde son atendidos de las lesiones que les provocó el fenómeno natural.



El Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Jesús Salgado, confirmó que 3 adultos y dos menores fueron lesionados por el rayo en un campo de baseball, uno de ellos se reporta con lesiones de gravedad.



Los nombres de las personas lesionadas son Salvador Barrón Hernández de 24 años originario de la comunidad de “Castillo” y tres más son originarios de la colonia “Carrillo Puerto”.



Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal y protección Civil del municipio, pero se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia de Apaseo el Alto y del municipio de Corregidora, Querétaro.


12 de Marzo de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: