Ileso tras choque con la bestia

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Abril de 2017 a las 15:34

León, Gto.- La caja de un tráiler fue envestida por el ferrocarril en las vías de la carretera León - Santana del Conde, el conductor salió ileso del accidente.





El choque se registró alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la  Estación Trinidad que lleva a la comunidad Santana del Conde.





El conductor del tráiler de nombre  Manuel N. de 39 años de edad con domicilio en el Estado de México informó que en el momento en que cruzaba la vía a bordo de su vehículo una camioneta que iba delante de él, repentinamente se apagó, por lo que la cabina de su pesado camión quedó justo sobre las vías sin poder avanzar.





En el momento en que Manuel se dio cuenta que el tren se acercaba piso el acelerador y lanzó a la camioneta que le obstruía el paso, con la finalidad de no ser impactado por la pesada máquina, por lo menos en la cabina donde iba él.





El maquinista no pudo detener la marcha por lo que golpeo el tráiler en la caja la cual iba cargada con gravilla y en ese momento ambas partes se desprendieron.





La cabina con el conductor a bordo quedó sobre el mismo camino, mientras que la caja fue arrastrada poco mas de 300 metros hasta que el tren logro detenerse.





La caja del tráiler de la empresa Sadasi con placas de circulación 3-HU-5697  unidad GL10 de color naranja,  quedó afianzado a la máquina  4019 de Ferromex con parte de la arena que transportaba derramada, luego de ser arrastrado.






Por su parte la cabina de color blanca con vivos rojos, naranjas y amarillos marca Freightliner con placas de circulación KW-45-473 del Estado de México, quedo invadiendo uno de los carriles de la vialidad.






A consecuencia del hecho tres vehículos que se encontraban en el lugar en el momento del doble impacto, se echaron de reversa  y chocaron uno contra otro, peto por fortuna todos los tripulantes entre ellos algunos menores resultaron con golpes leves, por lo que fueron valorados en el lugar.





Los vehículos involucrados en este posterior choque son una camioneta Ford  Explorer de color roja con placas de circulación GUZ9736., cuyo conductor Alejandro N. y su acompañante Flor de María N. fueron atendidos en el lugar por  paramédicos de la unidad 250 de cruz roja.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: