Idetifican segundo cadáver calcinado

news

Israel Flores | 15 de Abril de 2014 a las 17:51

Jerécuaro, Gto.- Con el nombre de Marcos Morales Núñez, de 27 años, originario del municipio de  Jerécuaro, fue identificado el segundo cuerpo calcinado que fue localizado dentro de un automóvil, la madrugada del lunes, luego de que dicha unidad se estrellara contra un tráiler sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, manifestó que los datos fueron aportados por una mujer, quien dijo ser esposa del occiso.


La dependencia estatal, indicó que en la declaración que rindió la mujer, se estableció que horas antes de su muerte, Marcos Morales Núñez fue visto en compañía de Jorge Antonio Montiel Aguilar, quien también pereció  en el percance, a bordo del Volkswagen Jetta en el que posteriormente  fueron localizados los cuerpos calcinados.


Por último,  trascendió que especialistas en la materia únicamente se encuentran a la espera de conocer los resultados en materia de ADN que se practicaron para oficializar el informe.


15 de Abril de 2014 a las 12:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: