Identifican presunto ladrón de camioneta

news

Juan Daniel Moreno M. | 9 de Abril de 2014 a las 23:22

Celaya, Gto.- Tras la localización de una camioneta que les fue robada vecinos de la colonia El Cantar el pasado domingo, autoridades policiacas identificaron al probable responsable.


Entrevistado al respecto, el Secretario de Seguridad Pública del Municipio Roberto Hugo Arias dijo no tener datos precisos de este operativo de búsqueda pues la policía municipal sólo pudo encontrar diversos objetos aparentemente robados, no obstante autoridades ministeriales se encargaron posteriormente de iniciar la investigación.


“En el momento en que hay la comisión de un delito interviene la procuraduría, sobre todo si hay denuncia empieza la investigación, nosotros mandamos sólo un parte informativo a la procuraría para igual iniciar los procesos”.


No obstante, ese parte informativo fue compartido con los medios de comunicación donde se destaca que los preventivos tocaron en el domicilio Lago de Oso 132 de la colonia Lagos sin que nadie les abriera, momentos después llegó una joven de unos 15 años a quien se le indicó que el vehículo que estaba en su cochera había sido robado y ella respondió que se la llevaran pues no quería  problemas, aunque si indicó que su novio, el probable responsable Alejandro Gaytan Montenegro se la había encargado.


Dentro de la propia camioneta se hallaron otros objetos que no eran parte del robo de este vehículo como una consola de videojuegos, cinco autoestéreos, dos portaplacas, un gato hidráulico herramienta manual y carteras.


9 de Abril de 2014 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: