Identifican PGJE cadáver en descomposición

news

Alfredo Pantoja | 20 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Apaseo el Grande, Gto.-El Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, reveló la identidad de un joven que desde el pasado 2 de septiembre fue localizado sin vida, con indicios de violencia, y en avanzado estado de descomposición, en una zona cerril de la comunidad de Pueblo de Ixtla.   





Trascendió que el occiso era originario del Estado de Querétaro, donde incluso se había presentado una denuncia formal por su desaparición, sin embargo, hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen. 




El funcionario, detalló que el finado fue identificado como Francisco Velarde Palestina, quien contaba con 23 años de edad, y mismo que era originario del Estado de Querétaro, sitio en el que incluso se había instaurado una denuncia formal por su desaparición, bajo el número de averiguación previa XIIA/2483.





Así mismo, el funcionario especificó que al ser localizado el joven presentaba un avanzado estado de putrefacción, además de una fractura de la base del cráneo. 




Agregó que el cronotanatodiagnóstico reveló que el agraviado tenía de cinco a siete días de haber muerto al momento del hallazgo, sin embargo, aún se desconoce la el móvil del crimen, así como la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: