Identifican las cinco osamentas en fosa

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2017 a las 19:23

Celaya, Gto.-Ya fue ventilada la identidad de los 5 cuerpos putrefactos que fueron encontrados dentro de una fosa clandestina el pasado 9 de enero en terrenos cerriles de la comunidad El Puesto. 




Se supo que los malogrados individuos, quienes se trataban de tres masculinos y dos femeninas fueron levantados por varios sicarios mientras trabajaban en una taquería.




De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los occisos respondían a los nombres de Graciela Cornejo Huerta, de 48 años de edad; Antonio Medina Sánchez, de 43 años; Pablo Iván Álvarez Herrejón, de 19 años; Lizzet Días Olivares, de 21 años; y Roberto Álvarez Vargas, de 39 años.



Aunque no se dieron a conocer detalles sobre la forma en que ocurrió el levantón de los cinco sujetos, o el domicilio donde todos trabajaban, se supo que la identificación se logró luego de que familiares de los antes nombrados denunciaran la no localización de los masculinos y femeninas. 



Aún siguen las indagaciones para resolver la ejecución múltiple, y se espera que en próximas horas se dé a conocer más información.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: