Identifican cuerpo... Era de menor desaparecida

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Abril de 2020 a las 08:49

León Gto. - El cadaver del sexo femenino localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición el pasado 13 de abril en un baldio dd la comunidad La Laborcita era el de la joven Abril Xcaret Alba Cervera, de tan solo 16 años de edad, y quien estaba en en calidad de desaparecida. 


Fue el pasado 31 de marzo que familiares de la joven reportaron ante la Fiscalía General del Estado su no localizacion luego de que no regresara a su domicilio. 


Fue por ello que de inmeidiato se activo la Alerta Amber con la finalidad de lograr dar con su paradero. 


El pasado lunes 13 de abril vecinos de la  comunidad la Laborcita reportaron el hallazgo del cadaver de una mujer en estado de descomposición. 


Autoridades investigadoras despues de trasladar a la victima al Semefo lograron dar con su identidad señalando familiares la confirmacion de que se trataba de Abril. 


Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer mas informacion al respecto de este lamentable hecho asi como movil y causa de muerte.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: