Identifican cadáver putrefacto

news

Alfredo Pantoja | 23 de Febrero de 2016 a las 17:10

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron que el cadáver que la mañana del lunes pasado fue localizado en las inmediaciones de una parcela ubicada en el Ejido de Molina, perteneciente a la comunidad de San  Miguel Octopan, no presentó indicios de violencia, e incluso, se estableció que la causa de la muerte se derivó de un infarto al miocardio.    




Se informó que el occiso, quien actualmente contaba con 85 años, se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 15 de febrero.




Las fuentes consultadas, señalaron que con base a las investigaciones practicadas, se estableció que el finado respondía al nombre de Martín González Ayala, de 85 años, quien radicaba en esta comunidad.   




Así mismo, trascendió que de acuerdo al testimonio que rindieron familiares del hombre, éste acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas en menor medida, además de practicar caminatas en zona cercanas a su domicilio, sin embargo,  en la mayoría de las ocasiones no recordaba la ruta para regresar al inmueble.




Así mismo, señalaron que desde el pasado 15 de febrero desconocían su probable paradero, por lo que incluso ya existía una denuncia formal ante el Ministerio Público por su desaparición.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-cuerpo-putrefacto-en-san-miguel-octopan/">Encuentran cuerpo putrefacto en San Miguel Octopan 


23 de Febrero de 2016 a las 15:48

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: