Identifican autoridades a ejecutado en taller

news

Alfredo Pantoja | 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Salvatierra, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del hombre que fue acribillado a balazos, la tarde del martes pasado, mientras permanecía al interior de un taller mecánico ubicado en la calle Prolongación Hidalgo. 




Las fuentes consultadas, detallaron que la víctima fue identificada como Juan Manuel García Flores, de 45 años, originario de la comunidad de La Quemada, quien murió de forma instantánea a raíz de dos impactos de bala que presentó a la altura del cráneo.



Se informó que en el lugar de los hechos, peritos localizaron cuatro cartuchos percutidos de los calibre .9mm, y 5.56mm, mismos que ya son objeto de diversos análisis.    



De la misma forma, trascendió que el crimen fue perpetrado por dos hombres desconocidos, quienes arribaron al taller mecánico y sin mediar palabra alguna dispararon en varias ocasiones contra el agraviado, para posteriormente escapar a bordo de una motocicleta.    


Se especificó que el ataque ocurrió mientras el occiso esperaba a que realizaran reparaciones diversas a un vehículo de su propiedad.



Se hizo de conocimiento que el occiso actualmente desempeñaba trabajos como agricultor y ganadero, además de que no contaba con antecedentes penales, sin embargo aún se desconoce el probable móvil del homicidio.    

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: