Identifican al ejecutado en Tarimoro

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2014 a las 18:24

Tarimoro, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que  el sujeto que fue ejecutado la tarde del miércoles en la  Privada Independencia casi esquina con la calle Iturbide, de la zona centro,  respondía al nombre de Omar Pérez Hernández y/o Vicente Pérez Hernández, alias El Diablo, de 28 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, de la zona centro.


Asimismo, se supo que en al momento en que los sicarios acabaron con la vida de El Diablo, un adolescente fue alcanzado por una bala, misma que se alojó en su abdomen.


La dependencia estatal, precisó que el menor, quien ya se encuentra estable en un nosocomio, no participó en los hechos, ya que estaba adentro de su casa.


Por último, se supo que Omar Pérez Hernández y/o Vicente Pérez Hernández, fue detenido el 22 de mayo de 2014, por el delito de portación de arma de fuego en la ciudad de Salvatierra, bajo la averiguación previa No. 8314/2014.


07 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: