Identifican a un ejecutado más de Juan Martín

news

Alfredo Pantoja | 11 de Octubre de 2015 a las 16:51

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron la identidad del cuarto cuerpo que fue localizado con indicios de violencia, la madrugada del miércoles pasado, en las inmediaciones de la comunidad de Juan Martín.




Las fuentes consultadas, señalaron que el occiso respondía al nombre de José Antonio Sánchez Córdoba, quien era originario del Estado de Nuevo León, y mismo que tenía sólo un mes de radicar en el Estado de Querétaro.  



Se informó que, el hombre, actualmente laboraba como operador de un tractocamión.



Extraoficialmente, trascendió que la víctima contaba con antecedentes penales, e incluso, cinco años atrás haya había compurgado una sentencia condenatoria en un penal de Querétaro, tras ser acusado del delito de robo a transportista, sin embargo, este dato no ha sido corroborado.



Los entrevistados, manifestaron que con la plena identidad de los occisos, especialistas en la materia continúan con los trabajos de investigación pertinentes, a efecto de que a la brevedad se logre esclarecer el homicidio múltiple.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: