Identifican a tres de los cinco asesinados

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2017 a las 14:54

Celaya, Gto.- Con los nombres de Uriel Mandujano, de 45 años; Santos González, de 28 años; y Carlos Muñiz, de 24 años, todos aparentemente  oriundos de la cabecera municipal, fueron identificados tres de los cinco sujetos ejecutados la mañana del día de ayer cerca del Cerro de las Brujas y fraccionamiento San Telmo.




De acuerdo a los primeros informes se supo que el primer sujeto en mención se encontraba adentro del vehículo Honda línea Civic, que fue encontrado abandonado en el Cerro de las Brujas, además de que se dice que hasta antes de su muerte trabajaba como albañil.




De los dos restantes, se sabe se tratan de los sujetos ejecutados en el fraccionamiento San Telmo, los cuales eran de oficio jornalero.




Fue ventilado que en los dos eventos de sangre se encontraron más de 40 casquillos para fusil de asalto AR-15 y un arma de fuego corta calibre .9mm, aunque aún no se ha dado a conocer si las ejecuciones podrían estar relacionadas, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se pueda tener avances sobre los funestos hechos.

 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: