Identifican a responsable de bala a menor

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2014 a las 20:17

Celaya, Gto.- Al confirmar que ya se tiene identificado al responsable de detonar el arma que hirió al niño de 9 años, el Subprocurador de Justicia de la región C, Armando Amaro Vallejo, informó que aún permanece hospitalizado grave en León.


El pasado martes, cuando caminaba después de las 10:00 de la noche en la calle Ejido de Jofre, con sus hermanas y su madre, Carlos Alberto Martínez García recibió en la cabeza el impacto de una bala perdida, producto de una riña que se inició a unos metros.


El Subprocurador, informó que ya tienen plenamente identificado al  responsable de los hechos.


"En relación a las lesiones que presenta el menor Carlos Alberto  Martínez García, de nueve años, por arma de fuego a nivel de cráneo,  hecho sucedido en días pasados aquí en Celaya, aún se reporta grave en  un hospital de la ciudad de León, y se encuentra recibiendo atención  médica; también dentro de la indagatoria ya tenemos testimonios que  señalan al probable autor de estas lesiones, por lo que continuamos con  la integración debida del expediente".


A través de la cuenta "No más delincuencia en Celaya" en la red social Facebook, se reveló la identidad de los supuestos responsables del incidente que lastimó al pequeño de 9 años.


En la publicación, incluso se precisa que uno de los implicados es hijo del exlider tianguista que fue acribillado en el 2013 en esa misma colonia.


13 de Febrero de 2014 a las 19:47

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: